Airbus elige a Quuppa como proveedor de rastreo de activos de IoT

Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Airbus Quuppa

Quuppa, proveedor global de sistemas de localización en tiempo real (RTLS, por sus siglas en inglés), ha sido seleccionada por Airbus para proveer las soluciones de rastreo de activos en interiores y exteriores de la compañía. Quuppa es el líder en el mercado de la tecnología RTLS la cual permite a Airbus conectar, rastrear, analizar y administrar sus activos con alta precisión, mejorar la eficiencia y proporcionar un retorno de la inversión.

Al emplear la plataforma RTLS de Quuppa para conectar varios activos de IoT, Airbus puede localizar activos en sus instalaciones con mayor eficiencia, además de determinar su estado. Mediante el uso de la tecnología de Quuppa, Airbus puede rastrear, comunicarse y analizar sus herramientas. Esto permitirá una mejor gestión y utilización en toda su línea de producción. 

Airbus empezó a probar la tecnología de Quuppa a principios de 2016 para identificar activos logísticos en sus plantas de producción. . A partir de 2019, Airbus incorporó a Quuppa en sus instalaciones y ahora está escalando ampliamente la tecnología de Quuppa.

Para empresas como Airbus, cuyos activos son de alto valor y su cadena de suministro es muy compleja, resulta fundamental que puedan rastrear, administrar y analizar cada activo. Desde 2016 hemos trabajado codo con codo con Airbus para ayudarles a conectar sus activos y estamos encantados de ver el valor que esto ha aportado en ahorrar tiempo en sus procesos y en aumentar la eficiencia.

Sammy Loitto, director ejecutivo de Quuppa- Developer

Datos de contactos para más la información

Quuppa:
Sari Arjamo-Tuominen
Vicepresidenta de marketing
sari.arjamo-tuominen@quuppa.com

Share:

Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Get Latest updates on Location Technologies! 👇

By providing the information, you agree to Quuppa’s Privacy Policy

Get Our Customer Success Stories eBook for Indoor Positioning in Industry 4.0

Success Stories ebook

Real Stories. Real Results.

By providing the information, you agree to Quuppa’s Privacy Policy